Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

400 niños participan en Yopal en la Copa Pony Fútbol

400 niños participan en Yopal en la Copa Pony Fútbol
Con la presencia de 4 departamentos, Meta, Boyacá, Guaviare y Casanare, con sus equipos peleando el cupo que los llevará a la fase Final Nacional de la Copa Pony Fútbol, se realizó el acto de apertura e inauguración de la fase Zonal Centro Oriente, que se jugará hasta el próximo 26 de octubre en El Estadio Santiago de Las Atalayas.

Diego León Osorio, presidente de la Corporación “Los Paisitas”, aseguró que llegarán a todas las ciudades del país para la realización de los diferentes zonales que se realicen, en esta oportunidad en el sorteó el turno fue para Yopal.

La importancia de esta Copa que se realiza año tras año, está en “la recreación de los niños en Colombia, porque los niños no tenían un torneo serio y porque los niños merecen una atención especial”, anotó León Osorio.

“Con la ayuda de la industria privada y especialmente de Bavaria que hace 28 años nos colabora, hemos venido realzando este torneo, hasta el punto de tener más de 1100 equipos de toda Colombia y jugadores en todas partes del mundo”, anotó el presidente de la Corporación “Los Paisitas”.

Jugadores de la Selección Colombia como David Ospina, James Rodríguez, Juan Camilo Zúñiga, Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero, entre otros, formaron parte de la titular de equipos de la Pony Fútbol, razón por la cual se convierten en motivación y meta para los actuales semilleros.

El desarrollo de esta Copa tiene como lema el Juego Limpio, el respeto por las autoridades y los padres de familia, las no groserías, altanerías, el trabajo en equipo y el apoyo entre deportistas.

El equipo ganador de esta zonal pasará a la final Nacional que se realizará en el mes de enero en la ciudad de Medellín, con la presencia de los 32 mejores equipos de Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar