Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 1 al 3 de noviembre Rally de Integración de los pueblos de Boyacá y Casanare

Del 1 al 3 de noviembre Rally de Integración de los pueblos de Boyacá y Casanare
Por las rutas de Boyacá y Casanare a bordo de vehículos de doble tracción se realizará el próximo puente festivo (1 al 3 de noviembre), el primer Rally de Integración de los pueblos de Boyacá y Casanare.

Pedro Javier Cárdenas, Asesor de Turismo de la Gobernación de Casanare, dio a conocer el recorrido que inicia el sábado primero de noviembre en el Puente de Boyacá, donde los gobernadores de ambos departamentos oficializarán la salida de los deportistas en la primera etapa por la vía Soracá, Represa de La Copa, Oicatá, Tuta, Firavitoba, Toca, Pesca, Iza y terminar en Sogamoso, con un recorrido de unos 150 kilómetros.

El dos de noviembre, la caravana sale de Sogamoso siguiendo la trocha de Las Monjas, hacia Rondón, pasando por Zetaquirá, Miraflores, Páez, Sirasi, Chámeza y Recetor, para llegar a Yopal, tomando la ruta entre Cupiagua y La Unión Charte.

En Yopal se tiene previsto un evento público, artístico cultural en las instalaciones del centro Comercial Plaza Alcaraván.

La tercera y última etapa, sale de las inmediaciones del Aeropuerto de Yopal tomando la ruta a la Vereda La Alemania para salir a Morichal, Tilodirán y llegar a Maní, donde se tomará la Trocha que sale al Venado y de allí a Monterrey donde culminará el primer Rally de Integración de los pueblos de Boyacá y Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar