Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lorena Vargas logró triunfo en etapa de la Vuelta al Valle

Lorena Vargas logró triunfo en etapa de la Vuelta al Valle
La ciclista casanareña Lorena Vargas Villamil, obtuvo este viernes el primer lugar en la prueba contrarreloj de 15 kilómetros disputada en el municipio de Roldanillo, correspondiente al primer día de competencia de la versión femenina de la Vuelta al Valle, edición 2015.

La pedalista, oriunda de la ciudad de Yopal y quien compite con el equipo TR Cycling, registró un tiempo de 20 minutos, 08 segundos, superando a las ciclistas Serik Guluma a 07 segundos y Jessica Parra a 20 segundos de diferencia.

En este evento se encuentran inscritas 50 deportistas de primer nivel. Este sábado 7 de marzo tendrá lugar la segunda etapa con un recorrido de 108 kilómetros, entre los municipios de Pradera, Aguaclara y Palmira. La competencia a nivel general culminará el día domingo.

Lorena forma parte del programa de apoyo a deportistas del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS y es una de las cartas más importantes del Departamento para la próxima edición de los Juegos Deportivos Nacionales a disputarse el próximo mes de noviembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar