Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BOYACÁ ORGULLO DE AMÉRICA ANUNCIÓ SU PARTICIPACIÓN EN CLÁSICA CIUDAD DE AGUAZUL

BOYACÁ ORGULLO DE AMÉRICA ANUNCIÓ SU PARTICIPACIÓN EN CLÁSICA CIUDAD DE AGUAZUL
El grupo elite de Boyacá Orgullo de América-Aretama al igual que los chicos de las divisiones inferiores participarán desde este viernes en la Clásica Ciudad de Aguazul que se desarrollará por carreteras del departamento del Casanare al oriente de Bogotá.Ivan M Casas, campeón de la carrera hace dos años, Mauricio Neiza, Freddy Montaña, Rodolfo Torres, Fernando Camargo, Iván Malpica, Edgar Fonseca y Luis Largo integran el equipo con la orientación de Jahir Bernal y la asistencia Ricardo Mesa y de Jaime Acosta.

En la división juvenil, José Galindo, Diego Mancipe, Juan C. Cruz, Daniel Rincón, José Cruz, Ramiro Suárez, Duván Álvarez, Germán Cuesta, Jorge Guerra y Ruber Soracà , dirigidos por Rafael Acevedo, correrán la prueba que tendrá la ausencia del chico Ángel López, herido en sus piernas por maleantes que pretendían robarle la bicicleta, luego de realizar su entrenamiento respectivo.

En la clásica ciudad de Aguazul intervendrán unos ciento corredores en las diferentes categorías, repartiendo una premiación de 20 millones de pesos señaló Ramón Pérez, director general de la prueba.

La carrera adelantará el congreso técnico el viernes 12, para comenzar el sábado con una contrareloj de 12 kilómetros entre San José y Aguazul en terreno completamente plano y una temperatura promedio de 32 grados centígrados.

La segunda fracción se disputará el domingo 13 de noviembre, que será la jornada reina, saliendo de Aguazul y finalizando el Alto de Ala Cruz con puerto de segunda categoría, mientras que el cierre, un circuito por las calles de Aguazul, el lunes festivo 14 de noviembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar