Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maestros casanareños obtuvieron 5 medallas en Juegos Nacionales

Maestros casanareños obtuvieron 5 medallas en Juegos Nacionales
46 docentes casanareños participaron en los Juegos Nacionales del Magisterio en la ciudad e Bogotá en donde más de 1600 docentes de todo el país compitieron en diez disciplinas deportivas.

El balance para la delegación casanareña, una medalla de oro y tres de plata en la categoría de atletismo y una medalla de bronce en mini tejo femenino.

La medalla de oro en atletismo - Lanzamiento de bala fue para Hilda Moreno Aguirre. Tres medallas de plata en atletismo 800 mts. Y 1500 mts., fueron para Águeda Sepúlveda Ramos y en lanzamiento de bala para Elvia Mercy Riaño y José de los Santos Murillo.

Una medalla de bronce en mini tejo femenino fue para Mercy Yaneth Amaya y Alba Lucia Rondón Tigreros de Villanueva.

A su vez se realizó el I Encuentro Cultural Nacional Folclórico, donde 12 docentes del Departamento participaron del intercambio cultural en las categorías de voz recia, voz pasaje y danza llanera.

Los representantes del Magisterio casanareño, en Voz recia la licenciada Tulia López del municipio de Trinidad. Voz pasaje, licenciada Flor Eddy Mariño de Yopal. Y en danza llanera diez docentes de distintas instituciones educativas del Departamento.

Al evento asistieron el Ministro de Educación (e), Francisco Cardona, el director de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, Danis Rentería, y el presidente de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), Luis Grubert Ibarra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar