Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanareños a IV Juegos Panamericanos en Sao Paulo - Brasil

Casanareños a IV Juegos Panamericanos en Sao Paulo - Brasil
El Gobernador Alirio Barrera recibió a un grupo de cuatro deportistas de las disciplinas de baloncesto en silla de ruedas y natación, quienes participarán en el IV Juegos Panamericanos en Sao Paulo –Brasil.

Desde el día 14 al 26 de marzo del 2017, los deportistas Darwinson Quintero del municipio La Salina, Juan David Mosquera del corregimiento La Chaparrera, Juan Gerardo Patiño y Juan David Cepeda de Yopal, demostrarán su nivel competitivo en las justas internacionales, escenario donde Casanare participa por segunda vez.

Barrera reiteró a los jóvenes deportistas su compromiso de apoyar el deporte.

La ciudad brasileña de Sao Paulo fue designada para albergar los Juegos Juveniles Parapanamericanos 2017, que recibirá al talento juvenil con alguna discapacidad de entre 14 y 21 años de edad, donde se espera la participación de poco más de mil competidores.

20 países, incluido Colombia, buscarán las medallas en 12 disciplinas de este evento, que busca impulsar a los jóvenes en su búsqueda por alcanzar un pase a los Juegos Parapanamericanos, pero sobre todo a Juegos Paralímpicos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar