Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este fin de semana en Casanare Campeonatos Nacionales de Ciclismo Senior Master 2017

Este fin de semana en Casanare Campeonatos Nacionales de Ciclismo Senior Master 2017
Este fin de semana Casanare recibirá más de 600 ciclistas de todo el país en torno al XLII Campeonatos Nacionales de Ciclismo Master 2017.

Estas competencias iniciarán en la ciudad de Yopal en una contra reloj por equipos, en una distancia de 38 kilómetros de recorrido vía Matepantano y retorno a la capital casanareña.

El trazado iniciará en la calle 30 en el carril que corresponde a la entrada del conjunto Altos de Manare, con previa autorización para no causar traumatismo en el Centro Comercial, ni para los habitantes de Altos de Manare, quienes cuentan con una entrada alterna. Desde allí, se recorrerán 19 km vía Matepantano y se culminar en el mismo punto.

Los días 2 y 3 de julio se llevará a cabo contrareloj individual con 20 kilómetros de recorrido de Aguazul vía Maní y ruta individual con 100 km en la misma vía.
El Indercas informó que realizó los trámites pertinentes para cerrar las vías que serán utilizadas.

Yesid Pulido, coordinador general del evento resaltó que, “Este es un homenaje a las glorias del ciclismo como Lucho Herrera, Edgar el condorito corredor, Martín Ramírez, además hemos invitado a Félix cárdenas y Chepe Gonzáles, ciclistas que han dejado muy alto el deporte colombiano a nivel internacional”.

La Asociación Colombiana de Ciclismo Senior Master, registró inscritos de Cundinamarca, Antioquia, Valle, Bogotá, Quindío, Caldas, Tolima, entre otros.

Los ganadores de cada categoría, representarán a Colombia a nivel internacional, en el Panamericano Senior Master, que se realizará en la Provincia del Rosario, Argentina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar