Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Difícil situación atraviesa ciclista Jeffry Romero

Difícil situación atraviesa ciclista Jeffry Romero
El ciclista vinculado en el pasado reciente a Casanare, Jeffry Romero, atraviesa un verdadero drama luego del accidente automovilístico que sufrió en la vía hacia Tunja, debido a que la Lotería de Boyacá le canceló el contrato y su recuperación ha sido muy lenta.

Al corredor inicialmente le diagnosticaron un trauma craneoencefálico del que se demoró en salir 3 meses, por lo que los médicos no se habían dado cuenta que había sufrido además una fractura de cadera, y al término de la cirugía, observaron que dicha lesión le repercutió en la pérdida de movilidad de la punta de los pies.

Romero se dirigía hacia uno de los entrenamientos en su vehículo cuando se accidentó y hoy no se explica porque en su convalecencia le cancelaron el contrato, por lo que a traviesa una situación difícil debido a que no tiene ninguna asistencia médica y su familia ha debido hacer diversas maniobras para llevarlo a sus terapias de recuperación.

Jeffry quien era un ciclista reconocido del equipo “Boyacá es para vivirla” ahora reside en una pieza en Bogotá para poder asistir a su tratamiento que le permitiría recuperar la movilidad de sus pies.

El mismo ciclista publicó en su cuenta de twitter que se siente abandonado por el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, quien a través de indeportes le entregó 600 mil pesos para una reconstrucción de cadera, fue a su vivienda y se tomó una foto “para publicar en las cuentas que le había apoyado económicamente”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar