Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LORENA VARGAS RUMBO A JUEGOS NACIONALES 2012

LORENA VARGAS RUMBO A JUEGOS NACIONALES 2012
Lorena Vargas, es una joven yopaleña que desde muy pequeña se enamoró del ciclismo, para ella, no es solo un deporte, es su pasión, que la ha mantenido con sueños, ilusiones y sed de triunfo.

Hoy Lorena ha crecido física y profesionalmente, de la pequeña niña que recorría los pasillos de su casa en bicicleta, solo quedan recuerdos, para darle paso a una verdadera campeona, a una estrella del ciclismo femenino casanareño.

Lorena Vargas se ha ganado el respeto y un pódium en lo más alto del pedalismo colombiano y suramericano.

Los retos continúan para Lorena, este año en el mes de noviembre, su meta son los juegos deportivos nacionales, ella competirá en las pruebas de pista y ruta, en las ciudades de Cali y Popayán, respectivamente, donde espera seguir cosechando triunfos para el departamento de Casanare.

Lorena ha contado con el apoyo del instituto para el deporte y la recreación de Casanare INDERCAS, que ha sido fundamental para afrontar la preparación a nivel nacional e internacional.

Hace pocos días llegó de Chicago (Estados Unidos) y en estos momentos en la localidad de Paipa, donde esta radicada actualmente, continua con su preparación diaria para este difícil reto ciclístico.

La campeona suramericana, regresará a la ciudad de Yopal en el mes de septiembre, para participar en la V Clásica Ciclística Morichal, evento que se realizará los días 1 y 2 de Septiembre y que este año rinde homenaje al desaparecido comunicador social y locutor Gustavo Puentes Álvarez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar