Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL ENVALENTONADO ENVIGADO VISITA ESTA TARDE AL ALIANZA PETROLERA

EL ENVALENTONADO ENVIGADO VISITA ESTA TARDE AL ALIANZA PETROLERA
Con información de futbolred.com
El triunfo a domicilio que consiguió sobre Independiente Medellín en la quinta fecha de la Liga Postobón I-2013 le dio a Envigado un envió anímico que lo tiene totalmente enfocado en sacar los tres puntos en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, en el choque que tendrá el domingo a las 3:15 p.m. con el alicaído Alianza Petrolera.

Salir de la cola de tabla le dio al 'naranja' los argumentos para creer aún más en el fútbol que practica y le dio la confianza para buscar entrar en el grupo de los ocho.

Por ahora, con el puesto 11 que tiene el Apertura y los siete puntos que acumuló, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas, se dio un respiro y cargó baterías para ir a superar al cuadro 'aurinegro' en su patio.

"Cuando finalizó el juego con Medellín, nos metimos de lleno en el partido del domingo con Alianza, en que esperamos sacar los tres puntos y seguir mostrando que vamos en alza. Vamos de menos a más", comentó el lateral Frank Fabra, quien se mantiene como titular en la línea defensiva que completan Éder Munive, Andrés Orozco y Andrés Cadavid.

Fabra indicó que la "tenencia de balón y la inteligencia" será determinantes para salir victoriosos en su sexta presentación en el Apertura. Al rival, que está en el último lugar del descenso, le reconoció que "tiene jugadores muy rápidos y agresivos" a los que tendrán que "quitarle espacios para que no nos hagan daño con su fuerte, la velocidad".

Por su parte, Freddy Hurtado resaltó la importancia de conseguir un tercer triunfo en la Liga y el segundo fuera de casa. "Sería determinante sacar tres puntos más como visitante, para las aspiraciones que tiene el equipo de estar en los ocho. Trabajamos en la semana pensando solamente en eso", admitió Hurtado.

Y del clima de Yopal, que le pega fuerte a los elencos foráneos, el jugador 'naranja' anotó: "Ya hemos jugado en temperaturas altas, pero trabajamos para afrontarlo y esperamos ganar el juego. No va a ser fácil, pero con ganas y actitud podemos traernos los tres puntos".

El regreso del volante de primera línea Matheus Uribe, tras pagar una fecha de sanción por su expulsión frente a La Equidad, es la principal novedad del 'naranja' para el choque con el cuadro de Yopal, que viene golpeado con la goleada 3-0 que le propinó Itagüí y que apenas ha sumado tres puntos en lo que va de la Liga.

Entretanto, con la llegada de Uribe al 11 inicialista, el técnico Pedro Sarmiento modificó el módulo táctico, y actuará en el Santiago de las Atalayas con un 4-3-1-2 en el que se destaca el tridente Hurtado-Angulo-Uribe en el mediocampo y la inclusión de Juan Esteban Suescún en el ataque junto a Carlos Preciado.

Entre los ausentes de Envigado en la sexta fecha está el lateral Nelson Lemus por una contractura muscular que a última hora lo sacó del compromiso con Medellín, que terminó 0-1 en el Atanasio Girardot. Asimismo, Fabio Burbano vio la tarjeta roja por una acción infantil en ese el duelo con el DIM y no será de la partida en Yopal.

Alineación probable

Envigado: Víctor Hugo Soto; Éder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Matheus Uribe; Néider Morantes; Juan Esteban Suescún y Carlos Preciado. DT: Pedro Sarmiento.

Estadio: Santiago de las Atalayas (Yopal).

Fecha: Domingo 10 de marzo de 2013.

Hora: 3:15 p.m.

Televisión: Win Sports.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar