Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POTROS DE CASANARE CAYÓ GOLEADO ANTE BUCARAMANGA FSC

POTROS DE CASANARE CAYÓ GOLEADO ANTE BUCARAMANGA FSC
Con información de Vanguardia Liberal

Con una goleada de 10 - 3 sobre Potros de Casanare, el Bucaramanga FSC - Productos La Victoria - Formesan se mantiene en la parte alta del grupo A de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol masculino.

Con un inspirado Thiago Negri, el quinteto que orienta Viviano Mena logró una contundente victoria para no perderle pisada al Barrancabemeja CF y Saeta Bogotá, que le anteceden en la tabla de posiciones.

La actuación del brasileño en el Coliseo Bicentenario - ‘Alejandro Galvis Ramírez’ fue más que brillante, pues anotó cuatro de los 10 tantos, y aportó su clase para llevar al quinteto local hacia adelante.

Además de Thiago Negri, también se destacó Derris Sánchez, quien aportó tres goles más para consumar el quinto triunfo del Bucaramanga FSC, mientras que Javier Ortiz (dos) y John Martínez, convirtieron los otros tres tantos para el cuadro local.

Por su parte para Potros, que dirige el santandereano Engelverth Vergel, marcaron el también santandereano Jesús Gualdrón, Óscar Molina y John Vargas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar