Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner unitropico

» » ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO Y ADELGAZAMIENTO: YA ESTÁ EN YOPAL POWER PLATE

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO Y ADELGAZAMIENTO: YA ESTÁ EN YOPAL POWER PLATE

Autor: miguelangelok el 29-07-2011, 00:13

0 ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO Y ADELGAZAMIENTO: YA ESTÁ EN YOPAL POWER PLATE
En la Carrera 29 N 14- 42, de Yopal, Diagonal a la Clínica Casanare, está POWER FIT, en sitio novedoso, perfecto para ejercitarse, relajarse pero lo más importante rebajar de peso en pocas sesiones.

25 minutos de ejercicio de entrenamiento acelerado, 3 veces por semana, harán que su cuerpo reduzca centímetros, elimine grasa adiposa, disminuya la celulitis, tonifique y moldee su figura, mejore su piel, aumente la fuerza muscular y reduzca sus niveles de estrés.

Lo anterior gracias a la tecnología mundial Power Plate y a un sistema personalizado de entrenamiento físico dirigido por un profesional, que llega a Casanare. La tecnología de vibración tridimensional es líder en el sector y sus beneficios tienen sustento en una exhaustiva investigación académica y en trabajos independientes de investigación médica científica.

Con sesiones de tan solo 25 minutos, tres veces por semana se notarán extraordinarios resultados. Citas para sesiones 6324575. Horario 5:00 a.m. a 10:00 am y de 4:00 p.m. a 9 p.m.

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.