Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PISTAS DEL PATINÓDROMO DE YOPAL ESTARÁN EN MANTENIMIENTO DURANTE DOS MESES Y MEDIO

DOS PISTAS DEL PATINÓDROMO DE YOPAL ESTARÁN EN MANTENIMIENTO DURANTE DOS MESES Y MEDIO
Con el fin de mejorar el estado en el que se encuentran la pista de hockey y la peraltada de patinaje en el Patinódromo de Yopal, estarán cerradas mientras se hace un mantenimiento que durará dos meses y medio a partir del 20 de septiembre, por lo que hasta los primeros días de noviembre estarán deshabilitadas.

La invitación es para que la comunidad que asiste al Patinódromo a trotar, así como los deportistas de patinaje, de las diferentes Escuelas y Clubes, tengan el mayor cuidado posible, teniendo en cuenta que van a compartir la pista de ruta para realizar sus prácticas.

“Se dispuso de los recursos para que se lograra un mantenimiento y buscar tanto la seguridad de los deportistas en este escenario que ya se encontraba obsoleto por sus condiciones en seguridad, y también en el tipo de materiales que se utilizan ahora para este tipo de pistas”, señaló Diana Velasco Acosta, directora del IDRY.

“No queremos cerrar en su totalidad el Patinódromo sino que se haga uso de la pista de ruta, pero para eso necesitamos la colaboración de todos los asistentes, ya que si se usan las pistas que estarán en obra no se podrá hacer un buen mantenimiento de las mismas”, puntualizó Velasco Acosta.

Finalmente, se espera que hacia el mes de noviembre, una vez esté el mantenimiento listo, se realice un evento nacional que tiene programada la Liga de Patinaje de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar