Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE LE DA MÁS OROS A COLOMBIA. KARLA HEREDIA, LOGRÓ OTRA PRESEA DORADA EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

CASANARE LE DA MÁS OROS A COLOMBIA. KARLA HEREDIA, LOGRÓ OTRA PRESEA DORADA EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD
La deportista casanareña, Karla Heredia, logró otra presea dorada para Colombia en taekwondo, en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2013, compitiendo en la categoría de los 49 kilogramos, tras derrotar en la final a su similar de Uruguay.

Este lunes 23 de septiembre se realizó la última jornada de este deporte olímpico que le dejó a Colombia dos medallas de oro y una de bronce: Karla Heredia (ORO 49Kg),
Jhon Reina (ORO 55Kg), Douglas Garzón (BRONCE 63 Kg).

Estos logros alcanzados por la atleta casanareña han sido el resultado del esfuerzo realizado por los padres de familia, la liga de taekwondo de Casanare, la disciplina de la deportista y del trabajo y planificación del director técnico William Duarte Toro.

El fin de semana Luz Yeimy Cárdenas Ramírez, le había dado Colombia la primera medalla de oro tras ganar la categoría de los 44 kilos del taekwondo. En el mismo deporte, Jaír Osma (73 kilos) ganó plata y Andrés Montes (48), bronce, según informó el entrenador Duarte.

El Instituto de Deportes y Recreación de Casanare INDERCAS, señaló en un comunicado, que “ha apoyado constantemente a esta disciplina con el fin de fortalecer los procesos deportivos enfocados en la participación de competencias internacionales. En el caso de Karla Heredia, el Instituto apoyó en su totalidad la preparación que realizó la deportista, en el campamento olímpico realizado en el Centro de Alto Rendimiento CAR, la Loma, San Luis de Potosí, México, evento que duró 25 días, en el mes de junio, del año inmediatamente anterior”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar