Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol tercerizó mantenimiento de la Estación El Porvenir

Ecopetrol tercerizó mantenimiento de la Estación El Porvenir
La compañía Ocensa asumió el mantenimiento de la Estación de Bombeo de crudo el Porvenir que tenía Ecopetrol.

Las operaciones serán socializadas hoy en las oficinas de la empresa en Monterrey desde las 9:30 de la mañana con el personal que ha venido laborando en esas actividades.

Con la llegada de Ocensa los trabajadores no tendrán derecho al salario que les reconocía Ecopetrol firmado en la Convención colectiva con la Unión Sindical Obrera.

El Presidente de la Subdirectiva de la USO en Monterrey, Carlos Rodríguez rechazó la tercerización del mantenimiento de la Estación El Porvenir.

Inconformismo también en Cusiana

Las comunidades de la zona de influencia de los campos de Cusiana protestaron por el desmejoramiento de las condiciones laborales al personal vinculado al Llenadero y descargadero de gas.

Ayer la compañía Ocensa inició las conversaciones en Tauramena con los trabajadores para informarles que en lo sucesivo no devengarán los sueldos acordados en la Convención colectiva firmada entre Ecopetrol y la Unión Sindical Obrera – USO.

Los diálogos continúan hoy con los voceros del personal de distintas veredas que ha venido trabajando en las mencionadas operaciones hace varios años, según se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar