Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un militar murió en nuevo atentado al Oleoducto Caño Limón - Coveñas

(Foto Archivo)Un militar murió en nuevo atentado al Oleoducto Caño Limón - Coveñas

Hacia las 04:30 de la madrugada de este miércoles 28 de junio, en zona rural de la vereda Llana Baja del municipio de Teorama – Norte de Santander, se presentó una acción terrorista por parte de integrantes del bloque de guerra nororiental del ELN, contra el oleoducto Caño Limón - Coveñas en el kilómetro 426.

En la acción fue asesinado el Soldado Profesional Ascencio Tapiero Lenin, oriundo de Ortega - Tolima y herido otro soldado en una de sus extremidades inferiores, el cual fue atendido inmediatamente por el enfermero de combate y evacuado a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.

Las operaciones militares de acción ofensiva en el área continúan desarrollándose de forma permanente por parte del Ejército Nacional, con el propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de la población, así como de garantizar la seguridad de la infraestructura crítica de la nación.

La Fuerza de Tarea Vulcano, en un comunicado rechazó estas acciones “que afectan la integridad y violan el derecho fundamental a la vida de nuestros soldados.
Elevamos plegarias al Todopoderoso por el descanso eterno de este valeroso hombre, que ofrendó su vida en el cumplimiento del deber y protegiendo los intereses de la Nación”, señaló el Ejército en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar