Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asociación Colombiana del Petróleo felicitó a Iván Duque por su elección como Presidente

Asociación Colombiana del Petróleo felicitó a Iván Duque por su elección como Presidente
La Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, felicitó al Dr. Iván Duque Márquez, por su triunfo en la jornada democrática del domingo 17 de junio.

“Los desafíos del nuevo gobierno son enormes e implicarán un trabajo conjunto con los diferentes sectores de la sociedad. Como representantes de las empresas dedicadas a la exploración, producción y transporte de hidrocarburos, y de distribución mayorista de combustibles y lubricantes, manifestamos nuestro compromiso y disposición para continuar trabajando por el desarrollo sostenible del país y de las regiones productoras”, señaló la ACP en un comunicado.

Añade que, “En los últimos 100 años la industria del petróleo y gas ha sido fundamental en el desarrollo económico y social de Colombia y de sus regiones, operando bajo los más altos estándares técnicos y ambientales. Es así que el sector de hidrocarburos, a través de sus aportes directos e indirectos a nivel nacional y territorial, ha sido determinante para impulsar la economía del país, lograr el cumplimiento de las metas fiscales, la financiación de la inversión pública, la autosuficiencia energética, la reducción de la pobreza y el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos”.

La ACP le deseó éxitos al nuevo mandatario de los colombianos y le reiteró que “podrá contar con una industria que por 100 años ha estado y seguirá comprometida con el país”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar