Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Construyen Inspección de Policía en vereda de Nunchía con apoyo de Equión

Construyen Inspección de Policía en vereda de Nunchía con  apoyo de Equión
En un esfuerzo de trabajo conjunto, la Alcaldía de Nunchía y Equión avanzan en la construcción de la Inspección de Policía en Vijagual, vereda vecina del Bloque Niscota, operado por la compañía.

La obra se realiza en un área de 90 m2, distribuida en oficina, archivo, cocina y unidad sanitaria. El diseño de la infraestructura fue aportado por la Alcaldía; Equión contribuye con una inversión de $130 millones.

Según el Alcalde, Fredy higuera, la construcción de esta inspección de Policía fortalece la institucionalidad en su municipio, pues es una gestión importante para la oferta de servicios del gobierno local y la atención a las comunidades en el sector.

El mandatario destacó que junto con Equión, su Administración ha construido alternativas de desarrollo en la zona de los pozos Hurones y ha articulado esfuerzos para realizar tanto obras civiles, de infraestructura, como alcances importantes en proyectos para la paz.

El aporte de Equión se enmarca en el compromiso de la compañía de contribuir al desarrollo social, comunitario e institucional, estableciendo conexiones con los diferentes grupos de interés, que favorezcan el bienestar de sus vecinos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar