Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Se levantó bloqueo de comunidades a locaciones de Ecopetrol en zona rural de Aguazul

Se levantó bloqueo de comunidades a locaciones de Ecopetrol en zona rural de Aguazul

Autor: miguelangelok el 30-06-2018, 07:30

1 Se levantó bloqueo de comunidades a locaciones de Ecopetrol en zona rural de Aguazul
Ecopetrol y la comunidad de la vereda Plan Brisas se reunieron a instancias de diálogo de la Alcaldía de Aguazul.

Producto de ese espacio se alcanzó un acuerdo que permitió levantar las vías de hecho que iniciaron la madrugada del lunes 25 de junio, por parte de algunas personas de la comunidad del sector de Plan Brisas, en el acceso a las locaciones del campo Recetor.

Ecopetrol agradeció el acompañamiento de la institucionalidad, especialmente de la Alcaldía de Aguazul y la Personería Municipal, que facilitó el cese de las vías de hecho, previo a la reunión y el acuerdo entre las partes. También al personal de la Fuerza Pública que realizó la custodia de las instalaciones durante los días de bloqueo.

La Empresa reiteró su llamado al diálogo y a que prime el uso de los mecanismos de solución de controversias, sin medidas de presión, y manifestó su disposición de mantener reuniones sistemáticas con la comunidad, en instancias con participación de las autoridades municipales.

En el inicio del fin de semana se reactivó la operatividad en las locaciones afectadas por el bloqueo y los trabajos que se estaban realizando en el sector.

Categoria: Industria Petrolera

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 Julio 2018 08:42

academia gladiadora

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Exigirles a las compañías no tiene discusion para la mejoría de la calidad de vida de los sectores donde se explota petroleo, sin embargo los que conocemos las cosas hace rato sabemos que alli se esconde los negociados que siempre quieren hacer algunos miembros de las Juntas comunales o uno que otro finquero con los cupos de trabajo, el alquiler de camionetas y hasta volverse proveedores de las compañias...

En fin, deshonestos y bandidos como cualquier político ladron de Colombia y en el Morro son los campeones de Casanare y ni un buen colegio tienen, menos un hospital, Las coimas entre ellos lo arreglan todo y cebada con lupulo mas meretrices.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.