Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare necesita una voz en el Congreso: Julio Ramos

Casanare necesita una voz en el Congreso: Julio Ramos
Atendiendo a una sentida necesidad de Casanare, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Cambio Radical 101 Julio Ramos, se suma a los miles de casanareños que han expresado su preocupación, porque ven que desde hace varios períodos, a las curules del Congreso de la República no se les ha sacado el provecho que se requiere.

Julio Ramos Cambio Radical 101 manifestó que ha recorrido palmo a palmo todo el Departamento para hablar directamente con las comunidades sobre los problemas que las aquejan y hoy en día, conoce la realidad de Casanare.

“Hoy nos hemos reunido con muchos amigos y sectores que han tomado la iniciativa de acompañarnos para llegar a la Cámara de Representantes y que Casanare vuelva a tener una voz en el Congreso de la República”.

Es notorio el silencio que ha habido en el Congreso por parte de nuestros representantes y eso ha permitido que otros departamentos tomen ventaja hacia nosotros en desarrollo, en propuestas, en control político y en gestión.

“Vamos a llegar al Congreso a demostrar que Casanare existe y a formular buenos debates de control político en temas de salud, de seguridad, agropecuario, entre otros y haremos lobby para que los mandatarios locales tengan la posibilidad de presentar sus proyectos de manera oportuna ante las instancias correspondientes”, señaló el candidato de Cambio Radical 101.

Julio Ramos es oriundo de Maní, miembro de una reconocida familia de campesinos tradicionales de la capital de la bandola. Es abogado, con especialidad en derecho constitucional y políticas públicas.

Actualmente cursa estudios de maestría en derecho en la Universidad Sergio Arboleda. Ha ocupado distintos cargos públicos en los últimos 10 años, que sumados a su formación académica le permiten presentar su hoja de vida para representar dignamente al departamento en el Congreso de la República.

“Tenemos las ganas de trabajar y de hacer cosas diferentes, por eso le pido al pueblo de Casanare que nos ayude el 11 de marzo marcando en el tarjetón el logo de Cambio Radical y el número 101”, expresó el candidato.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar