Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare y Arauca merecen inversiones con ocasión del Bicentenario de la independencia: Amanda Rocío González

Casanare y Arauca merecen inversiones con ocasión del Bicentenario de la independencia: Amanda Rocío González
La candidata al Senado por el partido Centro Democrático con el número 36, Amanda Rocío González, señaló que una de sus primeras gestiones cuando asuma como senadora, será presentar una iniciativa en la formulación del nuevo plan nacional de desarrollo para que se vincule a los departamentos de Casanare y Arauca en la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, con inversiones y programas de reivindicación histórica y social a los pueblos y la gente del llano que aportaron a la gesta libertadora.

Amanda Rocío González, viene realizando recorridos por distintos municipios de Casanare y departamentos vecinos, dando a conocer su hoja de vida y su propuesta de gestión en el Senado de la República.

La aspirante al senado tiene claro que hay que presentar y apoyar iniciativas que permitan mejorar la salud, la educación, el desarrollo regional y el desarrollo productivo, entre otros.

Son más de veinticinco acciones programáticas que contiene la agenda de gestión de la aspirante casanareña al Senado, las mismas que han permitido que las comunidades visitadas expresen apoyo rotundo el próximo 11 de marzo por el número 36 de la lista del Centro Democrático.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar