Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con el lema Salvar vidas nuestro propósito, Eccosis Ingeniería conmemoró aniversario

Con el lema Salvar vidas nuestro propósito, Eccosis Ingeniería conmemoró aniversario
La celebración de los 12 años de Eccosis Ingeniería fue en las calles de Yopal con la participación de los personajes que pretenden generar conciencia sobre las buenas conductas en las vías, para evitar accidentes y que las estadísticas por muertes y lesiones en carreteras sigan aumentando.

Eccosis es una empresa casanareña fundada por la ingeniera Yamile Martínez, ahora gerenciada por la Ingeniera Ayling Peña con un amplio portafolio de servicios, como capacitaciones de trabajo seguro en alturas, rescate en alturas, espacios confinados, mecánica básica, transporte de mercancías peligrosas, armado de andamios, aparejador izaje de cargas, manejo defensivo y seguridad vial, brigadas de emergencias, entre otros.

A sus doce años Eccosis lidera en Casanare el área de planes estratégicos de seguridad vial, así como el diseño de campañas de seguridad vial.

Eccosis es una de las empresas que genera empleo pues trabaja con la industria petrolera elaborando estudios de impacto ambiental, estudios de cumplimiento y conservación del recurso hídrico, interventorías ambientales, reforestación y empratización.

Es una empresa que le apuesta a la Innovación, actualmente se destaca por brindar en general soluciones de ingeniería a los diversos procesos industriales y empresariales de la región.

Eccosis tiene proyectado diversificar y movilizar sus esfuerzos para desarrollar un gran proyecto de Turismo temático rutal, alineado con las nuevas tendencias internacionales, denominado Campo Experiencial Eccosis.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar