Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GeoPark le apuesta a la seguridad vial en Villanueva

GeoPark le apuesta a la seguridad vial en Villanueva
Prensa GeoPark

GeoPark, comprometido con la seguridad de las comunidades cercanas a sus operaciones, capacitó a 55 personas en el curso de manejo defensivo para motociclistas que se desarrolló en los meses de mayo y julio de 2017 en veredas de Villanueva, Casanare.

Estas capacitaciones contaron con actividades prácticas y teóricas como la identificación de condiciones inseguras en la vía, el uso adecuado de los elementos de protección, el conocimiento de la normatividad de tránsito vigente y la revisión de estándares de velocidad y comportamiento en las carreteras.

Con esta iniciativa, la Compañía continúa trabajando en la formación de hábitos y conductas seguras en la vía para contribuir a la reducción de los índices de accidentalidad en las carreteras de la región.

Para GeoPark, este tipo de capacitaciones en seguridad vial son fundamentales para afianzar las conductas seguras en la vía y, a través de la educación y la concientización, disminuir los riesgos para la salud y la integridad de los habitantes que hacen parte activa del desarrollo de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar