Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

31 personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana

31 personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana
Operativos policiales permitieron durante el fin de semana la captura de 22 personas en flagrancia y 9 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentran 2 menores de edad.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente

En Yopal, en la Carrera 10 con calle 44 y 45 del Barrio el Progreso 3, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le incautaron 70 dosis de marihuana que tienen un valor aproximado a los 100 mil pesos. Aprehendido fue dejado disposición de la fiscalía 37 local Uri Yopal.

Dos capturas en flagrancia por el delito tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o municiones

En Villanueva, en el sector de la vía marginal de la selva fueron capturados en flagrancia de dos hombres de 38 y 19 años de edad, a quienes se les encontraron dos rifle ca 20, sin marca, sin número de serie. Capturados y armas de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía N° 15 seccional de Monterrey.

Captura orden judicial por el delito de extorsión

En Pore, en la calle 6 con carrera 18 del barrio libertadores de esta localidad, fue capturado por orden judicial de un hombre de 37 años de edad, a quien según el sistema nacional de antecedentes le figura una orden de captura vigente, emanada de la fiscalía especializada N° 5 de Yopal Casanare, por el delito de extorción. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura orden judicial por el delito hurto calificado y agravado

En Yopal, en la calle 9 con carrera 23 se capturó a un hombre de 34 años de edad, quien es requerido mediante orden judicial por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión del circuito judicial de Yopal, por el delito de hurto calificado y agravado. El capturado fue dejado a disposición.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Yopal, en la calle 34ª con carrera 12 esquina, personal de investigación criminal de infancia y adolescencia, capturaron por orden judicial a un hombre de 26 años de edad, quien presenta orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, por la Juez de ejecución de penas y medidas.

Captura orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Nunchía, en vía pública se logró la captura de José Morales de 51 años de edad, quien es requerido mediante orden judicial, emanada por el juzgado primero penal del circuito de Yopal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición

En Monterrey, en la calle 16 # 10-53, barrio Alfonso López, fue capturado un hombre de 48 años de edad, a quien se le halló 1 arma de fuego tipo escopeta ca 16, fue dejado a disposición de la fiscalía 15 de Monterrey.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en el kilómetro 1 de la vía que conduce a Aguazul, fue capturado un adolescente de 17 años de edad, a quien se le hallo en su poder 140 dosis de marihuana. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

En Orocué, en la calle 3 con carrera 15 del barrio Tierra Blanca, por informaciones de la red de cooperantes, fue capturado un hombre de 34 años de edad, a quien se le incauto una pistola ca 9mm, marca Bruni, sin documentación legal. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 17 seccional Orocué.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la calle 19 con carrera 14ª, mediante controles realizados en algunos parqueaderos de la ciudad, personal del grupo transito urbano de Yopal, lograron la recuperación de una motocicleta, marca Yamaha, de placa OXJ60B, la cual es solicitada por la fiscalía 32 local de Yopal, por el delito de hurto calificado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar