Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Capturado en Flagrancia Hurto Calificado
Yopal, en la diagonal 37#11–03 barrio san mateo, fue capturado un hombre en flagrancia 31 años de edad, natural de Pajarito Boyacá, quien ingreso por la parte del tejado al establecimiento de razón social Estadero Don Juanito, ubicado en la diagonal 37#11–03 barrio san mateo, donde se hurto (24) envases de cerveza Póker llenos, (05) paquetes de Cheetos, (02) canastas de cerveza Águila, (03) envases de cerveza Redd`S llenas, (03) envases de cerveza club Colombia llenas, (05) cervezas Póker en lata, (03) chinchorros de color Blanco, Amarillo y Naranjado, (01) maleta marca TTOTO de color Negro Azul y Gris, elementos antes en mención avaluados $1.500.000, los cuales fueron entregados a su propietaria, capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 URI Yopal, por el delito de hurto calificado.

Captura en Flagrancia Violencia Intrafamiliar
Yopal, en la calle 27#9-24 barrio la campiña, se logró la captura en flagrancia, de un hombre natural de Bogotá, 18 años de edad, quien agredió físicamente a su señor padre un hombre de 45 años de edad, ocasionándole escoriación de dorso de nariz derecho, capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional URI, por el delito violencia intrafamiliar.

Captura en Flagrancia Daño en Bien Ajeno
Yopal, siendo las 07:40 horas, en la carrera 8#26-16 barrio la Campiña, se logró la captura en flagrancia, de una mujer 29 años de edad, quien partió el vidrio de la ventana derecha de una residencia daños ocasionados avaluados en $50.000, capturada fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Seccional URI, por el delito de daño en bien ajeno.

Aprehensión Adolecente por Lesiones Personales
Yopal, siendo las 15:30 horas, en el kilometro 9 vía Sirivana, en el centro juvenil Amigoniano de Casanare, se realizo la aprehensión en flagrancia de un adolescente 17 años de edad, el adolescente antes mencionado se encontraba cumpliendo sanción en las instalaciones de la Granja Manare de Yopal, por el delito de hurto. El cual agredió físicamente a otro adolescente 17 años de edad, quien también cumple sanción en el centro de internamiento Granja Manare, según examen médico legal presenta incapacidad de 12 días; aprehendido es dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional para adolescentes de Yopal, por el delito de lesiones personales.

Aprehensión adolescente por orden judicial
Yopal, siendo las 08:30 horas, en la vereda La Upamena finca La Primavera, mediante labores de vecindario e investigación, se logró la aprehensión de un adolescente 17 años de edad, solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Yopal, por el delito de acceso carnal abusivo. Adolescente fue dejado a disposición de autoridad solicitante. Caso conocido

Aprehensión adolecente en flagrancia e incautación alucinógenos
Aguazul, siendo las 14:30 horas en la carrera 13 entre calles 14 y 15 barrio Luis María Jiménez, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente 15 años de edad, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes, a quien se la halló en su poder e incautaron 27 gramos de marihuana avaluada en $50.000, Adolescente y sustancia fueron dejados a disposición Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia.

Captura en flagrancia e incautación arma de fuego
Monterrey, en la calle 16 # 10, se logró la captura de un hombre 60 años, a quien en procedimiento de un accidente de tránsito, al registrar el interior del vehículo campero de su propiedad, se le halló e incautó 01 arma de fuego tipo revólver, ca 32 largo, con cañón recortado y 05 cartuchos ca 32 largo, avaluado en $2.500.000, sin permiso para porte o tenencia. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 33 de Turno, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar