Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado alias el 'Chulo' integrante del frente 38 de las Farc que operaba en Casanare y Boyacá

Capturado alias el 'Chulo' integrante del frente 38 de las Farc que operaba en Casanare y Boyacá
Operaciones adelantadas por efectivos del CTI Gaula Boyacá, con apoyo operativo del Gaula Militar Boyacá adscritos a la Primera Brigada del Ejército Nacional lograron la captura en flagrancia de Alexander Vargas Contreras, alias el 'Chulo', quien presuntamente hace parte de la red logística del Frente 38 de las Farc.

Al momento de la captura le fueron incautados varios elementos probatorios que indican presuntamente que pertenece al Frente 38 de la organización terrorista Farc.

Alias el 'Chulo', fue capturado en Paipa, cuando se disponía a recibir $100 millones de pesos, dinero producto de una extorsión, que estaba realizando a un ingeniero.

Según las investigaciones, el capturado operaba con llamadas extorsivas a varios ciudadanos, y tiene antecedentes por delitos como receptación, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, inasistencia alimentaria, fraude a resolución judicial y hurto calificado.

En la audiencia pública que se llevó a cabo en la ciudad de Sogamoso, alias el 'Chulo', aceptó cargos por el delito de extorsión, y un juez le otorgó Medida aseguramiento intramural en la cárcel de Sogamoso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar