Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Casanare

20 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Casanare
En controles contra la delincuencia durante el fin de semana en Casanare fueron capturadas 17 personas en flagrancia y 3 por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados

En Hato Corozal, en el kilómetro 40 de la vía que conduce del municipio de Hato Corozal al puente la Cabuya, vereda la Capilla, fue capturado un hombre de 36 años de edad, quien trasportaba en un automóvil 72 galones de gasolina de procedencia venezolana.

El capturado y el combustible que tiene un valor de 684 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el daño en los recursos naturales

En jurisdicción de Yopal kilómetro 17 vía a Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 48 años de edad, a quien se le incauto una motosierra momentos en que se encontraba cortando árboles.

La captura e incautación se realizó porque esta persona no presento el permiso para el aprovechamiento forestal expedido por la autoridad ambiental competente (Corporinoquia). Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de violación de habitación ajena y hurto en modalidad de tentativa

En Yopal, en la calle 28ª con carrera 16b del barrio los Pinos, fue capturado un hombre de 21 años de edad “habitante de la calle”, quien ingreso a una vivienda sin permiso y sustrajo unas herramientas de construcción.

Capturado y elementos recuperados que tienen un valor aproximado a los 480 mil pesos, fueron puestos a disposición de la fiscalía 32 Uri de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación celular

En Yopal, en la calle 26 con carrera 28 del barrio Comfacasanare, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien había hurtado a una mujer de 20 años de edad, un celular avaluado en 550 mil pesos mediante la modalidad atraco.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en el sector del colegio Técnico Ambiental, sobre la calle 38 a la altura de la carrera 12, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, quien portaba 25 dosis de marihuana.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri.

Dos capturados en flagrancia por hurto y recuperación motosierra

En Pore, en la vereda Bocas de Pore, fueron capturados un hombre de 28 años de edad y una mujer de 30 años de edad, a quienes se les hallo en su poder una Motosierra avaluada en 1 millón 900 mil pesos, la cual había sido hurtada.

Los capturados y la motosierra recuperada, fueron dejados a disposición de la fiscalía Local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 26 con calle 11 esquina del barrio Libertadores, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien fue detenido momentos después de haber hurtado un computador portátil de una residencia. El elemento se entrega al propietario mediante acta y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar