Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

23 personas capturó la Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare

23 personas capturó la Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare
Controles contra la delincuencia durante el fin de semana en el departamento de Casanare arrojaron como resultado la captura de 18 personas en flagrancia y 5 por orden judicial, según reportó la Policía Nacional.

Diligencia de allanamiento en Tauramena

En la carrera 10 # 5A – 20/24, barrio Palmarito, se realiza diligencia de registro y allanamiento, donde se logró la captura en flagrancia de 5 personas dos mujeres de 24 y 70 años de edad, dos hombres de 20 y 25 años de edad y un adolecente de 16 años de edad.

Las capturas se realizaron por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante la operación se incautaron 32 gramos de bazuco, avaluados en $ 320.000, 23 gramos de clorhidrato de cocaína avaluados en $ 345.000, 120 gramos de marihuana avaluada en $ 120.000.

Captura en flagrancia por el delito de hurto recuperación de celular

En Yopal, en la diagonal 30 N° 09–43 barrio Casiquiare, fue capturada en flagrancia una mujer de 21 años de edad, quien minutos antes y bajo la modalidad de atraco en la calle 40 con carrera 11, hurto un celular avaluado en $ 400.000. La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía seccional 30 URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la Carrera 19 N° 8-47 barrio Centro, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 35 años de edad, quien minutos antes se había hurtado 01 anillo en tres oros de 18 quilates, avaluado en $ 300.000.

Según la Policía, la delincuente aprovechó el descuido de quienes atendían una joyería para hurtar la joya.

La capturada y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la Carrera 11 con calle 36 barrio Casimena, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontró 40 gramos de marihuana.

Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado

En Yopal, en la Carrera 18 con calle 9 barrio Centro, fue capturado un hombre de 31 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por el delito de hurto calificado solicitado por el juzgado promiscuo municipal N° (01) de Paz de Ariporo Casanare. Capturado fue dejado a disposición del juzgado promiscuo municipal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Villanueva, en la vía que conduce a la vereda San Agustín km 2, fue aprehendido un adolecente de 16 años de edad, a quien se le halló en su poder una motocicleta marca Pulsar 135, color blanco, avaluada en $5’000.000, la cual figura hurtada. Fue dejado a disposición de la fiscalía 7 de Tauramena Casanare.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado

En Tauramena, barrio Villa Esther, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien tiene orden de captura por el delito de hurto calificado, solicitado por el juez de ejecución de penas y medidas de seguridad de congestión número 1.

Tres capturados en flagrancia por el delito de hurto agravado, recuperaciones semovientes

En Orocué, en la vereda la Libertad, finca el Rodeo, se logró la captura en flagrancia de tres hombres de 33, 40 y 44 años de edad, quienes minutos antes se hurtaron 12 novillas raza cebú brama de diferentes colores con hierros, avaluadas en $ 30.000.000.

El hurto se produjo en el hato San Felipe vereda San Rafael del Gurripa de Orocué.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 34 local de Orocué, por el delito de hurto agravado.

Captura por orden judicial por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones

En Orocué, en la calle 2A # con carrera 9, barrio la Candelaria, mediante labores investigativas fue capturado un hombre de 40 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones, emanada por parte del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión número 1 de Yopal, capturado fue dejado ante la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de cohecho

En Villanueva, en la vía Barranca de Upia - Monterrey, Km 2+700, sector la vara, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Bajaj, por el delito de cohecho, al ofrecer dinero a un agente de Policía, momentos en los cuales se le notificaba de una orden de comparendo por no portar tener la licencia de conducción.

El capturado ofreció la suma de veinte mil pesos (20.000), señalándole al Policía “que dejaran así”.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional de Monterrey.

Incautación de 220 galones de ACPM

En Pore, en puesto de control ubicado en el km 72 vía Yopal - Paz de Ariporo, se incautaron 220 galones de ACPM avaluados en $ 1.980.000, a un hombre de 38 años de edad, por la violación al decreto 1333 del 19-04-2007, los cuales eran transportados en el vehículo tipo camioneta marca Toyota, dejados a disposición de la inspección de policía.

ESTADISTICA23 personas capturó la Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar