Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La policía capturó 17 personas durante el fin de semana en Casanare

La policía capturó 17 personas durante el fin de semana en Casanare
14 personas fueron capturadas en flagrancia y 3 más por orden judicial.

Tres capturados en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Yopal, en la carrera 20 con calle 12 del barrio el Centro, fueron capturados por el delito de hurto, tres hombres de 50, 39 y 32 años de edad, quienes habían ingresado por la parte frontal de un local violentando una de las puertas de ingreso y habían hurtado 1 millón 200 mil pesos en efectivo, además de joyas en oro por un valor de 500 mil pesos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de la una de la madrugada.

Capturados, dinero y joyas recuperadas fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Aguazul, en la calle 22 con carrera 12 A del barrio Juan Hernando Urrego, personal de la unidad básica investigación criminal, capturaron en flagrancia a un hombre de 37 años y una mujer de 21 años de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta FZ Yamaha, color negro, modelo 2014, placa GPY86D, la cual había sido hurtado el pasado 8 de enero de la carrera 24 con calle 13 del municipio de Yopal y se encuentra relaciona mediante denuncia instaurada por el propietario por el delito de hurto calificado.

Estas personas fueron capturadas momentos después de que intentaran realizar el hurto de un bolso mediante la modalidad de raponazo. Detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía por el delito de hurto.

Recuperación de vehículo

En Aguazul, en la vereda las Atalayas se logró la recuperación de un vehículo clase tracto camión, placa SXT543, color rojo, avaluado en 400 millones de pesos.

El vehículo había sido hurtado el pasado 14 de enero, en el sector de la vereda San Benito del municipio de Aguazul y se encuentra relacionado mediante denuncia instaurada por su propietario por el delito de hurto.

El automotor fue dejado a disposición de la fiscalía URI de asignaciones del municipio de Yopal.

Captura orden judicial por el delito de homicidio

En Aguazul, en la calle 8 con carrera 14 del barrio Centro, fue capturado del señor Duber Barreto de 36 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente, emanada por el juzgado penal municipal número 2 de Yopal para cumplir condena, por el delito de homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial donde se ordenó su reclusión en el instituto nacional penitenciario y carcelario de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de proxenetismo con menor de edad

En Paz de Ariporo, en el establecimiento público ubicado en la zona de tolerancia del barrio Panorama, se logró la captura de un hombre de 24 años de edad, teniendo en cuenta que en dicho lugar se encontró una menor de 16 años de edad ejerciendo el trabajo de la prostitución.

Esta menor se encontraba indocumentada, por tal motivo se restablecieron sus derechos en coordinación con el defensor de familia y dejada a disposición del Bienestar Familiar de ese municipio.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 19 seccional de turno.

Captura orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, en la invasión “Nueva Esperanza”, fue capturado por orden judicial el señor Wilmer Suarez Luengas de 33 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, condenado a 56 meses de prisión.

El capturado quedó recluido en el centro carcelario de Yopal.

Captura por orden judicial por el delito de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado

En Yopal, en la Carrera 18 con diagonal 15 parque Resurgimiento, fue capturado el señor Mauricio Cárdenas de 34 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, emanada por la Fiscalía seccional Nº: 2 de Socorro - Santander, para cumplir medida de aseguramiento, por el delito de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Capturado fue dejado a disposición ante la autoridad competente.

Tres aprehensiones en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones
La policía capturó 17 personas durante el fin de semana en Casanare
En jurisdicción de Monterrey, en la planta de Bombeo “El Porvenir” fueron aprehendidos en flagrancia tres adolescentes de 16 y 15 años de edad, a quienes se les encontró en su poder 2 armas de fuego tipo pistola calibre 9mm y una escopeta calibre 16.

Se desconoce la procedencia de las armas de fuego y la aprehensión se realizó por que las armas de fuego no poseen documentos legales.

Los adolescentes fueron dejados a disposición de fiscalía 16 local de infancia y adolescencia de Villanueva.

ESTADISTICA
La policía capturó 17 personas durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar