Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos hechos violentos se presentaron en zonas rurales de Yopal y Aguazul

Dos hechos violentos se presentaron en zonas rurales de Yopal y Aguazul
Hacia las 08:40 del domingo frente a los establecimientos de razón social “el punto del mulero” y “hotel Santa María”, ubicados en la marginal de la selva # 5-130, según versiones de la administradora del negocio, llegaron dos sujetos en una motocicleta color blanca y ultimaron a Jhon Gabriel López Zapata de 44 años de edad.

El occiso presentaba cuatro impactos con arma de fuego calibre 9 mm en la espalda.

En el mismo hecho resultaron heridos dos hombres de 34 y 54 años de edad, que se encontraban departiendo en dicho establecimiento.

Uno de ellos recibió un impacto en el abdomen comprometiendo órganos vitales, quien fue trasladado al hospital de Yopal en un vehículo particular.

El otro hombre de 34 años de edad, presentaba herida en el dedo corazón de la mano derecha, quien no quiso dejarse atender por personal de la ambulancia, ni permitió ser trasladado a un centro de salud, argumentado tener una herida leve.

Al lugar de los hechos acudió el grupo de criminalística de la Sijín, quienes realizaron inspección técnica al cadáver.

Brutal agresión a cuchillo en Aguazul

Una joven de 17 años fue atacada a cuchillo por su compañero sentimental. La mujer sufrió graves heridas en varias partes del cuerpo y se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Yopal.

El agresor también hirió a la madre de la adolescente, causándole varias cuchilladas.

El hecho se presentó en zona rural de Aguazul, en inmediaciones de la laguna del Tinije vereda “Guasdalito” en donde los vecinos reaccionaron sometiendo al agresor y entregándoselo a la Policía Nacional.

Según familiares, el iracundo individuo de 23 años llegó hacia las 3 de la mañana del domingo y atacó a las inermes víctimas salvajemente.

La pareja había terminado una relación sentimental hace 6 meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar