Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado extorsionista en Aguazul

Capturado extorsionista en Aguazul
La operación se desarrolló en el corregimiento de Cupiagua por parte de tropas del Gaula Militar y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes recibieron numerosas denuncias de víctimas de extorsiones y amenazas.

Tras labores de inteligencia y seguimiento, se logró hacer efectiva una orden de captura en contra de Hugo Eliecer Ramírez, alias ‘Veneco’, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito, Boyacá, por el delito de extorsión agravada en grado de tentativa.

Según la información recolectada por los investigadores, este sujeto se hacía llamar alias ‘Veneco’ y al parecer sería integrante de las Redes de Apoyo al Terrorismo del frente José David Suárez del ELN.

Ramírez venía intimidando a sus víctimas, exigiéndoles gruesas sumas de dinero, a cambio de no atentar contra su integridad o la de sus familiares.

El Coronel Rodrigo Piragauta Díaz, señaló que “Con este nuevo resultado, queda una vez más demostrada la acción eficaz y eficiente del Gaula Militar Casanare y su componente judicial, frente a las denuncias instauradas de manera decidida por parte de la ciudadanía”.

Se invitó a la comunidad a denunciar los delitos de extorsión y secuestro ante al Gaula Militar, comunicándose de manera gratuita a la línea 147 o acercándose a las Instalaciones de la Unidad Militar, ubicada sobre la calle 8 con marginal de la Selva en Yopal. “Yo no pago, yo denuncio”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar