Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado otro habitante de la calle en Yopal

Asesinado otro habitante de la calle en Yopal
Un cuerpo sin vida fue hallado la mañana de este miércoles en inmediaciones del Parque de La Iguana a orillas del río Cravo Sur en Yopal.

Según informaron las autoridades se trata de un habitante de la calle, que habría sido asesinado la noche anterior de varios impactos de arma de fuego.

En labores de averiguación previa por parte de la Policía se estableció que algunos residentes en sectores aledaños al Parque escucharon disparos.

La Iguana se convirtió desde hace tiempo en el sitio privilegiado para delincuentes, drogadictos y habitantes de la calle, debido a la ausencia total de autoridades tanto civiles, como de Policía en el sector y el abandono a que está sometido.

En menos de 8 días es la segunda muerte violenta de un habitante de la calle en Yopal. La semana anterior una mujer de aproximadamente 38 años de edad reportada como (N.N) fue muerta a bala y un hombre de 37 años recibió graves heridas en el mismo episodio. Por ese caso fue capturado en flagrancia un hombre en la calle 19 con carrera 27 del barrio Juan Pablo.

En el último año según las mismas autoridades se ha triplicado el número de habitantes de calle en Yopal, la mayoría de ellos se han adueñado de parques, canales de aguas lluvias y sectores como la calle 21.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación realizó las labores de inspección técnica del cadáver hallado en las últimas horas, e inició la correspondiente investigación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar