Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía capturó el fin de semana a 2 violadores y un contrabandista de combustible venezolano

La Policía capturó el fin de semana a 2 violadores y un contrabandista de combustible venezolano
Durante el fin de semana el departamento de Policía Casanare capturó 25 personas en flagrancia y 2 más por orden judicial.

Dos capturados en flagrancia por el delito de acceso carnal violento

En jurisdicción de Villanueva, en la vereda “El Triunfo”, kilómetro 1 vía Villanueva - Yopal, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 21 y 29 años de edad, quienes abusaron sexualmente de una mujer de 25 años.

Según el reporte policial, a causa del ataque de estos hombres, fue diagnosticada con una incapacidad médico legal de 08 días.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía N° 33 seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados

En jurisdicción de Pore, en el kilómetro 58 vereda “Ramón Nonato”, se capturó a un hombre de 45 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo camión y en el cual se transportaban 469 galones de ACPM, avaluados en $3’752.000, combustible proveniente de Venezuela, al cual se le realizo verificación por parte de un perito de la Sijín.

Capturado, combustible y vehículo, fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Yopal, en la calle 42 con carrera 11A esquina, barrio Villa Nelly, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien hurto un celular avaluado en $ 600.000 y una Tablet avaluada en $ 800.000, a una adolescente que transitaba por el sector.

El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local URI.

Dos capturados en flagrancia por el delito uso de documento falso

En Yopal, sector las Palmas, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y al solicitarle los documentos del vehículo presentó un papel falsificado con logotipos del Ministerio de Transporte con serias inconsistencias tales como la calidad del papel y la impresión.

El caso fue puesto a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones

En jurisdicción de Yopal, kilómetro uno vía Yopal – Aguazul, fue capturado un hombre de 38 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego hechiza, tipo escopeta, calibre 22, cachas en madera color café, sin numeración externa e interna y 5 cartuchos calibre 22.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional URI de turno 30, mediante noticia criminal por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación mercancía

En Yopal, en la carrera 8B con calle 45 esquina barrio Progreso 2, fue capturado un hombre de 21 años de edad, quien ingreso a una residencia del barrio el Progreso 2 y hurto 1 televisor de 42 pulgadas, avaluado en $ 2’000.000.

El capturado dejado a disposición de la fiscalía 30 URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 35 con carrera 13 barrio Nogal, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló en su poder 50 gramos de marihuana, avaluada en $ 300.000.

Aprehendido y alucinógeno fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 seccional URI de infancia y adolescencia.

Dos capturados en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 12B con calle 35, vía pública, barrio Nogal, fue capturado un hombre de 21 años de edad a quien se le halló 150 gramos de marihuana. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local URI.

También en Yopal, en la calle 37A con carrera 14A, barrio Garcero, fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien se le incautaron 40 gramos de marihuana. A disposición de la fiscalía 30.

Tres aprehendidos en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Orocué, en la calle 2A con carrera 14, barrio “Tierra Blanca”, se logró la aprehensión en flagrancia de tres adolescentes de 16 y 13 años de edad, quienes fueron sorprendidos hurtando mediante la modalidad de halado, una motocicleta avaluada en $ 3.000.000. Aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 34 local de Orocué.
La Policía capturó el fin de semana a 2 violadores y un contrabandista de combustible venezolano


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar