Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una mujer resultó herida en asalto a mano armada a supermercado de Yopal

Hacia las 7 de la noche del miércoles se registró un nuevo caso de inseguridad en Yopal, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar un supermercado en el sector de Caño seco, carrera 18 con calle 25.

Los individuos en el intento de atraco al comercio del sector, reaccionaron violentamente disparando contra la propietaria del establecimiento que se resistió al robo.

La mujer víctima de la acción delincuencial recibió un impacto de bala en el tórax, que afortunadamente no comprometió órganos vitales.

El Capitán James Vidal, Comandante de la Estación de Policía Yopal, informó que el hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad del sector, por lo que la investigación cuenta con buenos indicios para dar con el paradero de los delincuentes.

El oficial anunció que solicitarán a la Alcaldía de Yopal la expedición de un decreto de prohibición de parrilleros hombres en motocicleta, como medida de choque para evitar esta modalidad, que se viene presentando en la capital casanareña.

Precisamente ayer se registró otro hurto por parte de 2 hombres que se movilizaban en una moto azul y que le hurtaron el bolso a una dama, en un sector céntrico de la ciudad.

El oficial recomendó a los administradores y propietarios de autoservicios y supermercados no guardar grandes cantidades de dinero, para evitar casos como el ocurrido ayer.

Una mujer resultó herida en asalto a mano armada a supermercado de Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar