Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resultados de los controles operativos de la Policía el fin de semana en Casanare

Resultados de los controles operativos de la Policía el fin de semana en Casanare
15 personas fueron capturadas en flagrancia durante el fin de semana por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros. Por orden judicial se registraron 3 capturas.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En jurisdicción de Aguazul, kilómetro 53 vía Monterrey - Yopal, sector de la vereda La Turúa, fueron capturados en flagrancia un hombre de 35 años de edad, y dos mujeres de 46 y 23 años de edad, a quienes se les incauto 598 gramos de base de coca, mediante registro realizado al vehículo Chevrolet Spark en el que se movilizaban.

Los capturados y sustancia alucinógena que tiene un valor aproximado a 1 millón 495 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 21 con calle 15 esquina del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder 25 gramos de bazuco.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 18 con calle 22 parque del barrio la Esperanza, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder 150 gramos de marihuana.

El capturado y la sustancia alucinógena que tienen un costo aproximado a los 750 mil pesos fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de turno.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, mediante actividad de registro y control a personas, fue capturado en flagrancia en la carrera 21 con calle 13 del barrio Bello Horizonte, un hombre de 22 años de edad, a quien se le hallo en su poder 20 gramos de bazuco.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI de Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación celular

En Yopal, carrera 28 con calle 22, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular avaluado en 1 millón de pesos, el cual al solicitarle antecedentes por el IMEI Colombia, se reporta como hurtado. Aprehendido fue dejado a disposición del Cespa de turno.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, en la carrera 10 con calle 24 vía publica barrio La Campiña, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular avaluado en 750 mil pesos, el cual había sido hurtado a un adolescente de 15 años de edad mediante la modalidad de atraco con arma blanca. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 37 de turno.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la carrera 20 con calle 24 vía pública, se logró la recuperación de una motocicleta marca Suzuki, línea Best 125, color negro, modelo 2014, de placa DMU-07D, la cual figura como hurtada el día 27/10/2015. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 1 seccional de alertas tempranas.

Estadística
Resultados de los controles operativos de la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar