Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Casanare desarticuló banda delincuencial “Los Pinto”

Policía Casanare desarticuló banda delincuencial “Los Pinto”
La banda estaba conformada por tres hombres señalados de cometer hurto a personas y entidades financieras en la modalidad de taquillazo.

Unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), desarticularon la banda delincuencial conocida como “Los Pinto”, por los delitos de fabricación tráfico o porte de arma de fuego y hurto calificado y agravado.

Este grupo delictivo estaba conformado por tres personas, entre ellos Alias “Vacantico” de 22 años de edad, natural de Villanueva Casanare y jefe principal de la organización. Alias “Niche” de 28 años de edad, natural de Caloto Cauca y segundo cabecilla de la banda y alias “Tomate” de 26 años de edad, natural de Villavicencio Meta, quien se desempeñaba como logístico.

Los individuos operaban desde los municipios de Santander de Quilichao, Maní y la ciudad de Villavicencio respectivamente.

Mediante labores investigativas se logró establecer que este grupo delincuencial organizado, se dedicaba al hurto a personas y entidades financieras en el departamento de Casanare, las cuales eran cometidas mediante la modalidad de taquillazo intimidando las victimas con armas de fuego.

Gracias a las labores realizadas por parte de los investigadores judiciales, se emiten por parte de las autoridades judiciales competentes las respectivas órdenes de captura en contra estos sujetos, logrando así la desarticulación de esta peligrosa banda delincuencial “Los Pinto”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar