Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner unitropico

» » Desarticulada banda Los Garceros, dedicada al tráfico de estupefacientes en Yopal

Desarticulada banda Los Garceros, dedicada al tráfico de estupefacientes en Yopal

Autor: miguelangelok el 18-04-2016, 03:30

0 Desarticulada banda Los Garceros, dedicada al tráfico de estupefacientes en Yopal
Cinco personas fueron capturadas el fin de semana acusados de conformar la banda delincuencial denominada “Los Garceros”, dedicados al tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes en Yopal.

Luego de varios meses de investigaciones y con suficiente material probatorio se pudo establecer que la banda delincuencial estaba conformada por alias “Burro” de 20 años de edad y jefe principal de esta organización, alias “Fredy Vianchá” de 27 años de edad, alias “El Siete” de 20 años de edad, alias “Sebastián” de 28 años de edad y alias “Toño” de 18 años de edad.

Los individuos según la Policía se dedicaban a dicha actividad ilícita en varias zonas de la capital del Casanare.

Se estableció que alias “Burro” y alias “Sebastián” se encuentran solicitados mediante circular azul proferida por Interpol también por tráfico de alucinógenos.
Según los cálculos de las autoridades, la banda delincuencial contaba con un ingreso mensual de 18 millones de pesos producto de la venta y comercialización de estupefacientes.

Los sujetos se allanaron a cargos y ahora deberán permanecer recluidos en el centro penitenciario la Guafilla.

Las actividades investigativas fueron desarrolladas por hombres adscritos a la seccional de investigación criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 33 seccional.
Durante lo corrido del año el departamento de Policía Casanare ha logrado la captura de 91 personas por este delito, la incautación de 9 kilos de cocaína y sus derivados y 8 kilos de marihuana.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.