Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Actividad policial durante el fin de semana en Casanare

Actividad policial durante el fin de semana en Casanare
20 personas fueron capturadas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo 2 personas fueron capturadas mediante orden judicial.

Aprehensión de tres adolescentes por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, calle 30 con carrera 42 del barrio Llano Vargas, fueron aprehendidos dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, quienes hurtaron mediante amenaza con arma blanca, un celular marca Samsung S-4 mini avaluado en 450 mil pesos, propiedad de un adolescente de 16 años de edad.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia, por el delito de hurto.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Yopal, transversal 5 calle 33 del barrio Nuevo Hábitat, fue capturada en flagrancia una mujer de 19 años de edad, a quien se le hallo en su poder un teléfono celular marca Huawei avaluado en 1 millón 900 mil pesos, el cual aparece como hurtado en la página IMEI Colombia, fecha de reporte 2016/04/21-091829, modalidad del hurto, ingreso a una residencia en horas de la noche.

La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, calle 45 con carrera 17ª Barrio la Esmeralda, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, quien momentos antes le había hurtado mediante raponazo, la maleta escolar a un niño de 7 años de edad.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 Uri de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Yopal, carrera 30 con calle 28 del barrio Ciudad Jardín, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien momentos antes había hurtado de una residencia un equipo de soldadura avaluado en 1 millón 200 mil pesos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de dinero

En Yopal, carrera 15 con calle 42 vía publica barrio Ciudadela del Carmen, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien ingreso por la ventana de una buseta y hurto 64 mil pesos en efectivo.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, calle 14 con carrera 21 sector del barrio Bello Horizonte antigua zona de tolerancia, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le incauto 10 dosis de bazuco.

Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI de Yopal, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

En Paz de Ariporo, calle 2 con carrera 1 esquina, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, a quien se le hallo en su poder 56 dosis de marihuana, la cual al parecer seria para ser comercializada.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 9 de Paz de Ariporo.

Recuperación de motocicletas

En Aguazul, vía al Mirador a 500 metros de la Marginal de la Selva, se logró la recuperación de una motocicleta, marca TVS, color azul, de placa ELZ21C, modelo 2010, la cual figura como hurtada según noticia criminal registrada por hechos ocurridos el día 26/03/2016, a las 13:30 horas, en la vereda Únete, sector las Lajas de Aguazul.

Automotor fue dejado a disposición de la fiscalía 2 local de Aguazul.

En Yopal, calle 15 transversal 18 del barrio la Esperanza, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki, línea best 125, color negro, placa KLG-80B, modelo 2008, la cual había sido denunciada como hurtada el día 22/11/2009, ante la seccional de investigación criminal del departamento del Meta.

Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 37 local de turno.
Actividad policial durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar