Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Redoblan operativos en Casanare contra comercialización de alucinógenos

Redoblan operativos en Casanare contra comercialización de alucinógenos
22 personas fueron capturadas en flagrancia durante el fin de semana por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros, así mismo se produjeron 5 capturas mediante orden judicial.

Resultados contra la comercialización de alucinógenos

En Tauramena, fueron capturados tres hombres de 18 años de edad naturales de Bogotá y Tauramena y se produjo la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad natural de San Luis de Gaceno - Boyacá, a quienes se les incautaron 586 dosis de marihuana y un televisor marca Sony de 32 pulgadas, el cual al ser verificado aparecía como hurtado el pasado mes de Febrero.

La detención de estas personas se registró en el barrio “Las Villas”.

En Yopal, carrera 21 entre calles 15 y 16 del barrio Bello Horizonte, mediante labores de registro a personas fue capturado un hombre de 18 años de edad a quien se le halló en su poder 40 gramos de bazuco, el cual fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local URI.

En Paz de Ariporo, calle 9 con carrera 12 esquina del barrio 20 de Julio, se capturó en flagrancia a un hombre de 23 años de edad, a quien mediante labores de registro y control se le halló en su poder 60 gramos de marihuana, quién fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local.

En Yopal, rio Cravo sur entrando por la calle 8 del barrio Centro, fue capturada una mujer de 22 años de edad, a quien se le incautó 60 gramos de bazuco, la mujer capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

En Yopal, calle 13 con carrera 23 del barrió el Libertador, fue capturado un hombre de 30 años de edad a quien se le incautó una bolsa plástica en cuyo interior se encontró 15 gramos bazuco. El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local URI.

En Yopal, calle 14 con carrera 21 del barrio Bello Horizonte fue capturado un hombre de 18 años de edad, habitante de la calle, a quien se le incautó 10 gramos de bazuco. El hombre capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI.

Capturas en flagrancia por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones

En San Luis de Palenque, vía que conduce a la vereda Palestina fue capturado un hombre de 46 años de edad, a quien se le halló en poder un arma de fuego tipo revólver calibre 22 marca smith & wesson, avaluada en 3 millones 500 mil pesos.

Capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local Trinidad.

En Yopal, sector de Araguaney fue capturado un hombre de 29 años de edad a quien se le incautó 2 cajas de munición marca wínchester 22 Long rifle, con 50 cartuchos calibre 22 cada una para un total de 100 cartuchos, avaluados en 300 mil pesos.

El hombre no presentó documentación de dicha munición que acreditara permiso para porte o transporte, se movilizaba en un vehículo campero marca Chevrolet Trooper color rojo. Caso puesto a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 5 entre calles 27 y 28 del barrio Paraíso, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien minutos antes en la carrera 5 con calle 46 del barrio Montecarlo, hurtó mediante la modalidad de halado una motocicleta marca Yamaha línea XTZ 125 E color azul, avaluada en 8 millones 500 mil pesos.
La motocicleta y el capturado fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 local URI.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, diagonal 15 entre calles 13 y 14 barrio el Bosque, se recuperó una motocicleta marca Bajaj, línea pulsar NS 200 avaluada en 7 millones 600 mil pesos, la cual figuraba como hurtada el día 01 de Noviembre del año 2015 en el centro de Yopal, motocicleta dejada a disposición de autoridad solicitante.

Incautación semovientes bovinos

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana se incautaron 53 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento de Casanare que eran trasportados en horarios no permitidos y no presentaban la guía sanitaria respectiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar