Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana

12 personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana
El departamento de Policía Casanare reportó la captura de 12 personas en flagrancia por diferentes delitos.

Recuperación de tractocamión

En Yopal, kilómetro 3 de la vía a la vereda el Garzón, gracias a informaciones de la red de apoyo y seguridad ciudadana, se logró la recuperación de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2011, servicio público, color naranja, avaluado en 420 millones de pesos. Este automotor había sido hurtado en la ciudad de Tunja el día 18 de agosto.

Tractocamión fue dejado ante la autoridad solicitante.

Captura por el delito de homicidio

La unidad básica de Investigación Criminal del municipio de Aguazul, en coordinación con la fiscalía 33 seccional de Yopal, capturaron a Antonio Antivia Nariqueza de 34 años de edad.

Los uniformados se desplazaron hasta la calle 17 con carrera 23 del barrio Ciudad Jardín de Pereira con el fin de hacer efectiva la orden de captura en contra de Antivia Nariqueza, quien participó en el homicidio del señor Francisco Gaitán Castellanos presentado en el municipio de Aguazul el pasado tres de agosto.

El hecho ocurrió en un aparente hecho de intolerancia presentado en la residencia de la víctima.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente que ordenó su reclusión en el centro penitenciario la 40, de la ciudad de Pereira.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Trinidad, carrera 5 con calle 10, barrio Palmeras, fue capturado un hombre de 19 años, quien tenía en su poder una motocicleta marca Yamaha, avaluada en $ 6.500.000, la cual figuraba como hurtada. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Capturas en flagrancia por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

En Aguazul, calle 9 N°13 - 46 barrio Centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 61 años de edad, a quien se le hallo en 01 arma de fuego marca Smith and Wesson, calibre 38 largo. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.

En San Luis de Palenque, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, a quien se le encontró 01 arma de fuego clase revolver, calibre 22. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Captura en flagrancia por el delito de hurto modalidad tentativa

En Yopal, calle 40 con carrera 7, fue capturado en flagrancia un hombre 27 años de edad, a quien se le incauto 01 arma neumática, calibre 38 corto, quien intentó atracar a otro ciudadano. Capturado fue dejado a disposición de la URI de turno.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, carrera 9 con calle 3 barrio Brisas, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien se le hallaron 100 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Monterrey.

Incautación carne de res

En Yopal, carrera 5 con calle 26, en control al transporte ilegal de productos cárnicos provenientes de mataderos clandestinos, fueron incautados 141.9 kilos de carne de res, avaluados en 2 millones de pesos.

La carne era transportaba en un vehículo marca Chevrolet Sonic, color rojo, y fue incautada por infringir el decreto 3149 de 2006 art 18 y 19 y la ordenanza 015 del 2006 ya que no demostró la procedencia y legalidad de la misma. Carne fue dejada a disposición de la secretaria de salud pública.

ESTADÍSTICA
12 personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar