Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciante en Hato Corozal resultó herida en intento de atraco

(Foto Archivo)Comerciante en Hato Corozal resultó herida en intento de atraco

Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

En un aparente intento de robo ocurrido hacia las 8 de la noche de este jueves en la carrera 15 con calle octava de Hato Corozal, una comerciante resultó herida.

La víctima fue trasladada de inmediato al centro de salud y de allí remitida a la ciudad de Yopal. Afortunadamente el impacto de bala solo rozo la parte izquierda de su cuello sin causar lesiones graves y ya se encuentra fuera de peligro.

En el sitio funciona una distribuidora de bebidas, hasta donde según la víctima los delincuentes llegaron, pidieron una gaseosa y en el momento que la comerciante estaba sacando la bebida del enfriador, uno de los sujetos la obligó a que se trasladara al fondo de la casa, o de lo contrario le pegaban un tiro.

La señora presa del pánico, empezó a orar en voz alta por lo que uno de los delincuentes le disparo.

Ante los gritos de la mujer, los individuos emprendieron la huida, sin robar nada del local.

Pese a que la policía se encontraba realizando una actividad comunitaria a dos cuadras del lugar, cuando llegaron al sitio los delincuentes ya se habían escabullido por unos lotes de engorde que se encuentran enmontados ayudados por la complicidad del escaso alumbrado público en el sector.

El Concejo Comercial y Empresarial de Hato Corozal, rechazó este tipo de hechos que generan zozobra nuevamente en el municipio e invitó a los comerciantes a que junto con las autoridades implementen las estrategias y herramientas tecnológicas necesarias para cerrar los espacios de oportunidad a los delincuentes.

De igual manera, solicitó a la Alcaldía municipal se dé cumplimiento al decreto que regula el mantenimiento de los lotes de engorde y que haga el respectivo mantenimiento a todo el sistema de alumbrado público, como una medida preventiva ante este tipo de hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar