Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional recuperó ganado hurtado en Maní

Ejército Nacional recuperó ganado hurtado en Maní
En operaciones militares del Ejército Nacional en contra del abigeato se reportó la recuperación de semovientes bovinos y la detención de siete personas.

24 novillas habían sido hurtadas de la finca “Los Bachacos”, el Ejército recibió la información y con apoyo de la red de aliados y labores de inteligencia, lograron ubicar y recuperar los semovientes en la vereda “La Bebea” del Municipio de Maní, en el momento en que eran embarcadas para transportarlas.

En el desarrollo de la operación fueron detenidas siete personas y se incautaron dos camiones, en los que pretendían movilizar las reses.
Ejército Nacional recuperó ganado hurtado en Maní
Las semovientes que están valoradas en 30 millones de pesos aproximadamente, fueron devueltas a su propietaria.

“Este es el producto de la efectividad de las tropas, que han respondido de manera eficiente ante el llamado de la ciudadanía, lo que ha hecho que cada día los casanareños confíen más en sus soldados y nos colaboren con la información necesaria y oportuna para contrarrestar los diferentes delitos, principalmente el abigeato, uno de los flagelos que más afecta al gremio de ganaderos y finqueros de Casanare”, expresó el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar