Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare

Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana la Policía capturó 20 personas en flagrancia por diferentes delitos.

Tres capturas y una aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Tauramena, vía que conduce al centro poblado Paso Cusiana, fueron capturados en flagrancia tres hombres de 42 años, 33 y 21 años de edad respectivamente y se aprehendió a un adolescente de 17 años, quienes habían hurtado 02 rejillas de hierro de 2 metros de largo por 2 metros de ancho, avaluadas un millón quinientos mil pesos en la locación de Ecopetrol “Buenos Aires”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena y el adolescente dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, trasversal 15 con calle 38 vía pública, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, quien mediante raponazo hurto un celular marca Lenovo color negro, avaluado en setecientos mil pesos. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de ilícito aprovechamiento de recursos naturales e incautación de carne de chigüiro

En Támara, calle 6 con carrera 10 barrio Centro, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 39 años de edad, a quien se le incautaron 197.70 kilos de carne de chigüiro, avaluada en dos millones doscientos mil pesos, transportada en un vehículo. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 12 seccional Paz de Ariporo.

Aprehensión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Paz de Ariporo, carrera 4 con calle 9 vía pública, fue aprehendida una adolescente de 17 años de edad, quien es requerida por el juzgado promiscuo de familia local, quien fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Capturas por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En Tauramena, vereda Trompillos puente Güira, fueron capturados dos hombres de 42 y 41 años de edad, a quien se les incautó dos armas tipo carabina calibre 22 y 38 respetivamente, culata y guardamano en madera color café, avaluadas en un millón trescientos mil pesos. Capturados y armas dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional Monterrey.

En Yopal, carrera 11C con calle 29 vía pública, barrio Casiquiare, fue capturado en flagrancia un hombre de 34 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, marca Browning con un proveedor, avaluada en ocho millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 13 de agosto de 2016 en Villanueva. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En la vía Yopal - Paz de Ariporo, kilómetro 3 sector puente de La Cabuya, fue capturado un hombre de 33 años de edad y recuperada una motocicleta marca Bajaj discover 100 avaluada en tres millones ochocientos mil pesos, capturado dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Recuperación motocicleta

En jurisdicción de Pore, vía que conduce a Támara vereda Ramón Nonato, mediante información suministrada por un ciudadano, fue hallada abandonada y recuperada la motocicleta de placa MQY-85C, color negra, marca Honda, línea CB 110, avaluada en cinco millones de pesos, la cual tenía denuncia instaurada por el delito de hurto de fecha 08 de septiembre de 2016, mediante la modalidad de halado. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.
Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar