Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer bonita lo entretenía mientras le robaban su casa en Yopal

Mujer bonita lo entretenía mientras  le robaban su casa en Yopal
Un hurto en joyas y dinero avaluado en 21 millones de pesos se registró ayer hacia las 6:30 de la mañana en la calle 17 con carrera 25 de Yopal, barrio los Helechos.

Según el relato de testigos una mujer bonita y bien presentada distrajo al dueño de la casa mientras sus cómplices ingresaron a la vivienda y hurtaron sus pertenencias.

Se conoció que el hombre mayor de edad dueño de la vivienda y víctima del hurto salió a comprar leche y en las afueras de su casa se encontró con una mujer joven y muy atractiva quien lo distrajo preguntándole si había visto a su hijo lo entretuvo durante un tiempo suficiente para que ingresarán, esculcarán, cogieran las cosas de valor y huyeran del lugar.

La víctima de 67 años vive solo y narró que los ladrones se llevaron una gruesa suma de dinero en efectivo y joyas en oro que están avaluadas en 20 millones.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación para iniciar la investigación de este delito cometido bajo la modalidad de utilizar mujeres bellas como señuelo para distraer a las víctimas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar