Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada alias “La Mona” en Plan Brisas Aguazul

Capturada alias “La Mona” en Plan Brisas Aguazul
Ejército, Fuerza Aérea y Policía capturaron a alias "La Mona" presunta integrante del ELN, sindicada de pertenecer a la estructura ideológica y de finanzas de ese grupo subversivo.

La captura se produjo en operativos desarrollados en el sector de Plan Brisas luego de un seguimiento a la mujer que responde al nombre de Mercy Yaneth Hernández López de 31 años de edad oriunda del municipio de Aguazul.

“La Mona” habría participado en el secuestro de un comerciante en la vereda “El Milagro” de la ciudad de Ibagué, por lo que fue trasladada para la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento hasta un Juzgado de la capital tolimense.

A la mujer también se le señala de ser el enlace de alias “coco” uno de los hombres al mando de este grupo subversivo que delinque en Casanare y quien estaría encargada de la logística y labores de inteligencia para la realización de actos delictivos.

Según se conoció Mercy hacía parte del cuadro encargado de las finanzas del ELN por lo que las autoridades califican de muy importante esa captura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar