Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada familia dedicada al tráfico de estupefacientes en Maní. Operatividad policial

Capturada familia dedicada al tráfico de estupefacientes en Maní. Operatividad policial
Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó la captura de 19 personas por diferentes delitos.

Cuatro capturados por tráfico de estupefacientes en Maní

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional luego de varios meses de seguimiento realizó tres diligencias de registro y allanamiento en donde se produjo la captura de cuatro personas y la incautación de estupefacientes.

Estas órdenes de captura se hicieron efectivas en la carrera 6 con calle 19 del Barrio Guadalupe, donde los uniformados capturaron a tres mujeres de 25, 47 y 59 años, naturales respectivamente de Maní, Remedios y Girardot, de igual forma a un hombre de 56 años de edad natural de Maní, los cuales se desempeñaban como expendedores de estupefacientes en la zona.

Tres de ellos hacen parte de una misma familia integrada por el padre, la madre y la hija.

Además se logró la incautación de 40 gramos de clorhidrato de cocaína, 106 papeletas de bazuco, 64 gramos de marihuana y 1 millón 17 mil pesos, dinero producto de la venta de los narcóticos.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, calle 37 con carrera 14 del barrio el Garcero, fue aprehendido un adolecente de 15 años de edad a quien se le incautaron 35 dosis de marihuana. El aprehendido y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia por el delito de receptación, recuperación de motocicleta

En la vía Tilodirán - Yopal, sector de la vereda la Alemania fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad a quien se le halló una motocicleta marca Auteco línea Discovery 125 avaluada en 3 millones de pesos, la cual había sido hurtada el 12 de Noviembre en el corregimiento de Morichal.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, calle 61 con carrera 5 del barrio Villa Nariño fue capturado un hombre de 29 años de edad a quien se le incautó una motocicleta marca Yamaha 110 color verde la cual se encontraba desarmada en su totalidad y aparecía como hurtada el día 11 de Agosto de 2016 en la calle 17 con carrera 16 del barrio la Esperanza de Yopal.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar