Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance policial durante el año nuevo

Balance policial durante el año nuevo
Cero quemados con pólvora en el departamento de Casanare durante la última noche del año 2016 reportó la Policía Nacional. Fueron capturadas 10 personas por diferentes delitos durante el fin de semana.

Incautación de pólvora

En Yopal, calle 20 con carrera 11 del barrio Primero de Mayo se incautaron 8 kilogramos de pólvora avaluada en 600 mil pesos. Este procedimiento policial se realizó por no cumplir con los requisitos establecidos en el decreto 4481 de 2006 que reglamenta la comercialización de pólvora en el país. El material pirotécnico fue dejado a disposición de la Inspección de Policía de Yopal.

Captura en flagrancia por hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, calle 29 con carrera 12 esquina barrio San Jorge 2, fue capturado un hombre de 41 años de edad, a quien se le incautó una motocicleta marca Kymco modelo 2014, avaluada en 6 millones de pesos, la cual había sido hurtada. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas fuego

En San Luis De Palenque, kilómetro 55 vía que conduce a la vereda Venturosa fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad a quien se le incautó mediante registro personal un arma de fuego clase revolver sin documentación legal o tenencia. El capturado y el arma fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 34 local de Orocué.

En Yopal en establecimiento abierto al público ubicado en la calle 45 fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad a quien se le halló mediante registro personal un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin documentación legal. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 de turno.

Captura por el delito de hurto calificado y agravado

En Yopal, carrera 18 con calle 28 del barrio los Pinos, fue capturado por orden judicial un hombre de 26 años de edad, quien es solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión Yopal, para cumplir una condena de 36 meses de prisión. Capturado fue dejado a disposición autoridad solicitante.

Incautación semovientes bovinos

En Villanueva sector del peaje San Pedro fueron incautados 48 semovientes bovinos avaluados en 86 millones de pesos, los cuales eran transportados en tres camiones infringiendo la ordenanza 015 del 19 de diciembre del 2006. Los semovientes fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar