Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pocho Torres no quiso conciliar demanda por injuria y calumnia con Secretaria de Hacienda de Yopal

Pocho Torres no quiso conciliar demanda por injuria y calumnia con Secretaria de Hacienda de Yopal
En la Fiscalía 19 de Yopal, Yhony Alexander Torres Torres, hermano del Alcalde preso JJ Torres conocido como “Pocho”, se encontró cara a cara con la Secretaria de Hacienda Municipal, Natalia Álvarez, en una diligencia judicial, en la denuncia instaurada por la funcionaria por injuria y calumnia.

La querella fue generada por los improperios que "Pocho" habría lanzado públicamente contra la funcionaria a través de redes sociales.

El señor Torres no quiso ofrecer excusas durante la diligencia de conciliación previa a un proceso. Al contrario según Álvarez, Pocho Torres nuevamente se expresó de manera agresiva y al parecer no pudo moderar su comportamiento en la Fiscalía, ratificando su peculiaridad en el trato displicente con la gente.

La funcionaria dijo que quiere limpiar su nombre pues Torres la acusa públicamente de diferentes delitos sin ninguna prueba, por lo interpuso varios procesos y uno de ellos es una demanda por injuria y calumnia, sin embargo la audiencia de conciliación en la que le solicitaba que le ofreciera excusas fracaso ante la posición de "Pocho Torres", por lo que el proceso continuará.

Natalia Álvarez dijo que se trata de diferencias políticas que no pueden dañar su buen nombre y reputación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar