Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Cayeron los baquianos banda dedicada al abigeato en Casanare

Cayeron los baquianos banda dedicada al abigeato en Casanare

Autor: miguelangelok el 26-03-2017, 10:34

0 Cayeron los baquianos banda dedicada al abigeato en Casanare
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo, capturaron un grupo delincuencial conformado por cinco personas dedicadas al hurto de semovientes en el departamento de #Casanare.

El Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Tamara, emitió cinco órdenes de captura que se hicieron efectivas en los municipios de Villanueva y Paz de Ariporo.

Los capturados son Alias “Pájaro” de 37 años de edad natural de San Luis de Gaceno (Boyacá), siendo éste el cabecilla principal de la organización y vinculado en tres investigaciones en calidad de indiciado por los delitos de; hurto agravado, lesiones personales e inasistencia alimentaria.

Alias “Willy” de 32 años de edad natural del municipio de Arauca, quien se desempeñaba dentro de la organización como transportador, vinculado en dos investigaciones en calidad de indiciado por los delitos de; inasistencia alimentaria, hurto calificado y agravado, este hombre presenta sentencia condenatoria por el delito de hurto agravado a 24 meses de prisión emanada por el juzgado promiscuo municipal de Pore.

Alias “Mono” de 53 años de edad natural de Trinidad, el cual se dedicaba al arreo del ganado, vinculado en una investigación en calidad de indiciado por el delito de hurto calificado.

De igual forma se captura a alias “El Zarco” de 29 años de edad natural de Paz de Ariporo, dedicado al arreo de ganado, vinculado en una investigación en calidad de indiciado por el delito de hurto.

En la misma acción se capturó a alias “Flaco” de 18 años de edad natural de Paz de Ariporo, quien dentro de la organización se dedicaba al arreo del ganado hurtado, encontrándose vinculado en una investigación en calidad de indiciado por el delito de hurto.

“Los Baquianos” hurtaban el ganado en el Norte del departamento de Casanare, mediante la modalidad de arreo, luego lo transportaban en camiones hacia el municipio de Medina Cundinamarca, donde era comercializado con documentos falsos para posteriormente ser vendidos en la ciudad de Bogotá.

Los hombres capturados por los delitos de hurto con circunstancias de agravación punitiva y otros, alteración desfiguración y suplantación de marcas de ganado, falsedad material en documento público con circunstancias de agravación punitiva fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.