Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tribunal Administrativo de Casanare confirmó desacato contra Gerente de SETTY

Tribunal Administrativo de Casanare confirmó desacato contra Gerente de SETTY
El Tribunal Administrativo de Casanare confirmó sanción contra la Gerente de SETTY por incumplimiento a las órdenes impartidas de acuerdo con el fallo popular proferido por el Juzgado Administrativo de Yopal el 16 de diciembre de 2015.

La acción popular interpuesta por Oromairo Avella hace referencia al fallo en primera instancia emanado del Juzgado Primero Administrativo de Yopal señalaba que la Unión Temporal de Servicios Tecnológicos de Tránsito de conformidad con el Otrosí modificatorio 002 de 2015, determinaba que a 10 de junio de 2016, debía realizar la devolución de los dineros pagados por el municipio por concepto de garaje y arrendamiento de instalaciones.

Además, ordenaba que se entregará la relación o informe sobre el estado de abandono de vehículos y ordena que se entreguen las oficinas donde funciona la parte administrativa de SETTY al municipio, así como reconocer el canon de arrendamiento sobre el bien inmueble que ocupa actualmente ocupa la Unión Temporal por valor mensual de $1.500.000 para total de $ 21.950.000 correspondiente al arrendamiento desde septiembre de 2014 al 18 de diciembre de 2015.

El juez primero administrativo de Yopal a través de auto de 10 de marzo de 2017 había dado apertura de incidente de desacato en contra de la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Tránsito de Yopal SETTY por 3 días para que se manifestaran sobre el mismo.

El Contencioso Administrativo confirmó la providencia de 21 de abril de 2017 proferida por el Juzgado Segundo Administrativo de Yopal con respecto a la declaratoria de desacato en que incurrió Ana Luisa Barreto Mahecha, representante Legal de la U. T SETTY e impone una sanción consistente en multa de 3 salarios mínimos legales vigentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar